Nunca pensé en poder acceder a una nueva vida, una vida en la que todo lo que antes me importaba ha dejado de importarme, todo aquello que para mí era un mundo de problema o como coloquialmente lo solemos llamar: problemón, dejó de serlo.
Siempre he pensado que en mi vida había una errata y esa era yo, pero ¿por qué yo?
No sé si llamarlo egocentrismo o poca personalidad, aunque en realidad no son sinónimos, son palabras que en mi vida han estado muy relacionadas.
¿ Nunca os ha pasado que al estar en un grupo de personas, dos hablen a escondidas delante vuestra? Pues a mi sí me ha ocurrido. Cualquiera puede pensar lo que sea, pero a mí lo primero que se me pasaba por la cabeza era: están hablando de mí seguro. Sí señores, a eso se le llama egocentrismo.
¿ Nunca os ha pasado que os han criticado de tal manera que habéis dejado de pensar en vosotros para pensar en los demás? Pues a mí sí me ha ocurrido. Cada crítica hecha era crítica aceptada por mí, crítica que por muy idiota que fuera siempre tenía que hacer hasta lo imposible para que dejara de ser un crítica y pasara a ser un elogio. Sí señores, a eso se le llama poca personalidad.
Ahora todo ha cambiado, me siento nueva, viva, sin miedo a nada ni a nadie, sin pensar tanto en los demás y dedicar más tiempo a mí, a aquella injenua niña "rubia" que parecía la cola del mundo. !Se acabó!
Se acabó el estar pendiente de todo, pendiente del "qué dirán", de si esto es mejor o peor, etc. Soy yo y nadie más, nadie podrá cambirme, nadie podrá saber quiés soy realmente por que voy a ser como quiera ser, por muy DESORIENTADA que esté.
Alba
Así me gusta!! Chicas con personalidad...Me ha gustao mucho lo de...sí señores!! jaja...Espero que no te aburras y sigas escribiendo =)Besitos nenaa
ResponderEliminar