miércoles, 6 de octubre de 2010

Mi amigo "fuego"

Me pregunto mil y una vez más, porque le doy tanta importancia a cosas tan insignificantes. Porqué doy tanto a quien me da muy poco. No consigo entenderme, no sé si quiera qué es lo que me hace seguir.
A veces la vida te enseña cosas malas y por supusto buenas, pero aprendas lo que aprendas para unos siempre serás la mala y para otros la buena. Lo peor es que todavía no he sido la buena para nadie. Eso duele, y mucho. Cuando tus acciones son las mejores para ti, cuando haces todo tan concisivamente y con tanta precisión para no dañar nadie, es cuando más dolor causas. Lo siento, no pretendo ser así.

Todo los días juego con fuego con las cosas que me rodean. Unas veces me quemo aunque sin cosecuencias, otras ni si quiera se me acerca el humo; lo más grave será cuando me acabe quemando y sin tener causas reversibles. Espero que no ocurra jamás, sufriendo aún así, o riendo tal vez, quiero mantener esta vida la cual me enseña a que el fuego, también se puede hacer amigo mío, incluso como el que más.


Alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario