viernes, 3 de septiembre de 2010

De vuelta y media

Ya estoy aquí de nuevo, en el pueblo que me ha visto crecer. Siento una gran sensación en mi ser, que me hace querer con muchas ganas volver a aquel lugar que durante 21 días me hizo tan feliz, Irlanda. No sé que me dieron, que me tomé, que hicieron, sólo sé que me encantó, volvería a vivir una experiencia un poco parecida cientos y cientos de veces. La finalidad de todo era aprender, como siempre, en este caso inglés. ¿Aprendí? No lo sé, yo creo que sí aunque tampoco estoy del todo segura. De todos modos da igual, no importa, me lo pasé tan bien, disfruté tanto de cada minuto, de cada día, de cada momento, que lo demás no importa. Otro país es otra vida, una nueva vida. Con otro aires, con otra gente, con otras costumbres.

La comida, ¿ y la comida ?; también da igual, no importa la comida, aunque he de decir que traje unos kilitos de más, por lo que mala no estaba. Mis "padres", aquellos que me trataron como si fuera una princesa viviendo en un palacio lleno de mariposas surcando alrededor de mi cara, aquellos que por su voz no salían palabras, salían alagos y piropos diciendo: "good girl", " beautiful girl", "well done",.... o lo que viene siendo "buena chica", "que chica tan guapa", "bien hecho",...aunque lo que hiciera fuera motivo de una "hostia" aqui en mi casa española.

En definitiva, QUIERO VOLVER, quiero sentir de nuevo ese maravilloso bienestar que tenía por las mañanas al levantarme.
Lo prometo, iré a veros, iré a seguir diciéndoos "gracias" mil y una vez.

Para Irlanda (tan maravilloso lugar)

Alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario